El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

20 dic 2014

Petición de licencia del manga de Nº6 para España

Hola, cuánto tiempo ¿verdad?

  Sé que esto está muerto y que es todo culpa mía... pero han pasado muchas cosas, y ninguna buena (sé que mi vida os importa tan poco como a mí, así que paso de dar explicaciones), que me han alejado demasiado de la propuesta inicial que tenía con este blog. Lo siento mucho *reverencia de 90º*

  Vengo a dejar una propuesta que he visto en la página de Facebook Amo No.6 para que publiquen el manga en España. Sí, sé que la mayoría de las que visitáis el blog no sois del mismo país que yo, pero puede que si Ivrea (editorial que también edita para Argentina) saca Nº6 en España, haya una posibilidad mayor de que también vea tierras latinoamericanas.

La cosa consiste en firmar en este link: https://www.change.org/p/p%C3%BAblico-interesado-vota-para-que-ivrea-licencie-el-manga-no-6-en-espa%C3%B1a?recruiter=17986547&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-no_src-reason_msg

  No espero gran cosa de esto, la verdad, pero me gustaría que se consiguiera algo parecido a lo que pasó con el concurso en el que os pedí apoyo para la chica de 9th Avenue. Y ya que se empieza licenciando el manga... puede que pronto tengamos la novela en unas condiciones dignas y mejores que en las que os las hemos ofrecido.
 

Muchísimas gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Hola. Acabo de entrar y que casualidad me encuentro con una nueva publicación! De lo único que eres culpable es que me han echo obsesionar con la novela X) sin sus traducciones no hubiese podido leer esta obra de arte debido a que mi lenguaje extranjero es pésimo ajaja. Muchas gracias por este espacio y ahora voy a firmar por la propuesta!! Te deseo que cambien las cosas para bien y que el año que viene pueda ser muchisisisimo mejor que este!!! Un abrazo grande y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Ya sé que probablemente nadie vaya a reparar en este comentario, ya que ha pasado mucho tiempo. Me leí la novela de N.6 gracias a este blog, y aún la tengo impresa guardada en algún cajón de mi habitación...XP. Nunca escribí nada porque por lo general nuncs lo hago y siempre pienso que no cambiará nada... Pero lo cierto ed que ahora ya no pienso lo mismo. Tú compartiste esto con nosotr@s sin mi siquiera conocernos y aunque parezca una tontería leer esta novela me ha infuído mucho, aunque solo sea por lo feliz que me hizo sentir mientras la leí. Creo que si no fuera así no la recordaría con cariño, ni tampoco este blog. Y creo que por eso estoy escribiendo esto, para que sepas, si por suerte vuelves a leerlo, que el trabajo SÍ sirvió para algo, y te lo agradece mucha más gente de lo wue parece.
    Saludos desde el futuro y, de nuevo, muchas gracias!

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com