El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

5 dic. 2013

Sorpresa en imágenes

Hola, aquí sigo después de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga temporada sin pasar por aquí. Voy a darle una serie de retoques al blog mientras os doy una serie de pinceladas:

Empiezo por lo malo:

  - La traducción que supuestamente estoy haciendo se va a seguir retrasando (vale, podéis matarme), llevo unos meses que estoy hasta el cuello y como procrastinadora profesional, organizarme el tiempo no es una virtud x.x

  - No se sabe nada del tomo 2 de Beyond, así que podemos confirmarlo como una especulación. Siento mucho haber dado falsas esperanzas a nadie. De todas formas, estoy ojo avizor si hay alguna nueva noticia respecto a esto.

  Y lo bueno:

  - Hamykia, de el amor entre hombres salvará el mundo, me ha pedido que escanee y que edite varios doujinshi (ShiNezu) de Nº6, así que esto seguirá falsamente activo (os recomiendo que sigáis pendiente de la sección +18, porque va a crecer ;))

  - Gracias a Shibuya Shion, de Amo No. 6, me puse a revisar wenku (la página de la que he sacado las imágenes de los scans de las novelas) y he encontrado que ya están las imágenes del tomo 9 ; ; (dicen que mejor tarde que nunca ¿no?). No olvidaros de ir a mirarlas a su sección correspondiente :p
  Por otro lado, debo retractarme de lo que dije de hacer mi propia versión de los scans, compré hace como un año la novela japonesa y, tras revisarla varias veces, he visto que no tiene dichas imágenes, lo que me lleva a pensar que son propias de la edición china.

Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo.

2 comentarios:

  1. Ojalá saquen noticias de Beyond D: hoy he visto el cap final del manga y asdfghasdfgh <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja una enorme sensación de vacío T.T (¡aunque incluye una parte de Beyond! *0*)

      También estoy deseando que saquen algo más... ¡no pueden dejarnos así! ; ;

      Gracias por comentar :D

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com