El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

9 ene 2013

Una canción del pasado...

  Hace 7 horas que está arriba la primera mitad de este segundo capítulo. Me pondré con ello en cuanto acabe un pedido de edición que me ha hecho Hamykia-chan.

  Como aviso, deciros que Scribd se niega a que siga subiendo archivos (así que muchas gracias por las descargas ^^), por lo que tengo que buscar una alternativa ya. No sé qué tal habrá ido con lo que he dejado (ando algo perdida después de haber estado 4 días fuera de casa). Si conocéis alguna cosilla algo más decente que Scribd, las ideas son bienvenidas.

  Siento las molestias.

  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo.

3 comentarios:

  1. Podríais escribirlo directamente en una entrada del blog y os quitais de problemas (: yo creo que sería hasta mas sencillo para los lectores, puesto que entran y solamente tienen que buscar la entrada y leerla desde el blog. Pero eso como veais ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, que tal! Gracias por su trabajo de traducción, me gusta mucho luego de leer la traducción disponible en inglés leerla acá para ver que tanto he entendido jajajaa.

    Es solo una sugerencia, pero podrías utilizar el Google Drive para compartir, en lugar de Scrib aunque las personas que lo quieran ver tendrían que tener primero un vínculo por este medio, sería bastante práctico la verdad. Así como hacen Nostalgia on 9th Avenue cada que terminan un tomo. Es solo una idea. Espero que sirva, saludas.

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com