El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

2 ene. 2013

No.6 Beyond Prólogo y Tomo 1, capítulo 1

Los días de Inukashi:

  En esta parte se narra algo de la vida de Inukashi y varias referencias a su misterioso pasado, en el cual... todavía no se nos aclara si realmente es chico o chica xDD. Un capítulo muy tierno y con muchos recuerdos y flashback.

  *edit: hay un momento en el que alguien le dice a Inukashi "eres un chico raro", este "chico" no pretende definir el sexo de Inukashi (en su momento 9th avenue puso "you're a strange boy" por error y lo ha corregido), queda pendiente arreglar ese detalle.



Recordaros antes de nada:
- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.




SCRIBD ESTÁ DANDO PROBLEMAS (para variar -.-), el capítulo está alojado en isuuu hasta que se encuentre una solución:
http://issuu.com/yuemagine/docs/n_6_beyond_cap_tulo_1#download

1 comentario:

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com