El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

1 ene 2013

Ya tenemos la segunda parte :3

Lo primero: Feliz Año Nuevo :D


  Acaba de salir, prácticamente, la segunda parte del capítulo de Inukashi, parece que está completo, así que intentaré subirlo cuanto antes (aunque a partir del jueves de semana me iré a casa de mi kohai, no sé si podré tenerlo a tiempo x.x). También os confirmo que el regalo de Navidad que estaba preparando, sigue a medias -.-u, cuando lo tenga listo, lo pondré, lo siento mucho *inclinación de 90º*

  Por otro lado, aprovecho para responder el último comentario de Anonimo-san: lo de que pueda haber más tomos es una suposición que tuvo una amiga, no hay nada confirmado todavía (vamos, que puede ser un rumor y todo). No quiero que nadie se haga falsas ilusiones por algo que haya dejado aquí.

  Os recuerdo que si falla algún capítulo para descargar de scribd, no dudéis en avisarlo.

  Muchas gracias por vuestras visitas comentarios y apoyo.


  *edit: lo de tener es literal, el capítulo ha sido más corto y sencillo de lo que me esperaba (y en parte me alegro). Va en su correspondiente post.

  **edit: parece ser que scribd ha dicho que se acabó, no me deja subir el archivo como siempre (supongo que se habrá excedido con sobre dosis el límite de descargas -.-). Estoy haciendo experimentos con Isuuu, de momento dejo el link de descarga y el lector. Es algo rimbombante, pero como alternativa hasta que haya algo mejor, puede servir. Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com