El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

30 dic 2012

Información de turno

  Una notita rápida para comentaros que 9th avenue ha cambiado su día de actualización, ya no son los domingos, si no los martes TwT (cosa que me viene algo mal por los horarios que tengo, pero intentaré llevarlo al día).

  También os comento que ya tengo listo el prólogo y la primera parte del capítulo 1 de Beyond. Tengo una sospecha sobre esto: al ser sólo 4 capítulos por tomo, algo me dice que es posible que en 2 semanas no esté el capítulo completo, con lo cual, habrá que esperar un poco más (eso sí, es una sospecha, espero equivocarme TwT).

  Sobre la temática del capítulo 1, para quienes no hayáis leído los resúmenes de Hamykia-chan, trata de un Inukashi enfermo que está delirando y recordando cosas de su pasado en estos delirios. Si queréis más detalles, el resumen del que hablo está aquí (aunque faltan detalles importantes, al menos de la primera parte :P). Para quienes hayáis leído el resumen, os digo que el capítulo se ha quedado justo cuando Inukashi descubre el botiquín.

  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^

1 comentario:

  1. hola y feliz año! gracias por seguir traduciendo esta novela, tengo una pregunta sobre el ultimo libro, se sabe si va a ser el tomo 1 y van a sacar mas o solo es un libro y ya?

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com