El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

15 ene 2013

Problemas por parte del staff (?)

  Tengo que daros una mala noticia por mi parte y es que mañana me ha surgido un viaje de 2 días (el lugar en el que me quedo no tiene conexión) y no sé si podré postear a tiempo la traducción del capítulo 2 de Beyond (todo depende de lo rápido que actualice 9th avenue mañana, y de lo denso que sea lo que viene de historia).

  Intentaré tenerlo para cuanto antes e iré preparando un post por si acaso me diera tiempo (seguiré subiendo las cosas al mismo server en el que está el capítulo 1, a ver si consigo estabilizar un poco todo esto que tengo pendiente de las vacaciones y puedo buscar un server con más calma). En caso de que mañana no esté, en cuanto vuelva el mismo jueves, será lo primero que postee.

  Agradezco los comentarios y las ideas que habéis dejado  para la resubida de los capítulos ^^

  Siento las molestias y muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo :D



*edit: 9th avenue todavía no ha actualizado y yo me voy ya, así que, siento mucho decir que no podré actualizar el jueves x.xu. Intentaré tenerlo para cuanto antes, lo siento mucho x.xu

1 comentario:

  1. =) En serio muchas gracias por las traducciones, si alguna vez requieren ayuda no duden en pedirla, yo tengo -creo- aún disponible espacio en 4shared, me acordé en la semana. A ver si les es útil.

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com