El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

5 mar 2013

Y por fin noticias...

  Hola de nuevo, siento haberos dejado a flores esta última semana, pero me tocó quedarme la semana pasada en la casa de la otra ciudad en la que me suelo quedar durante 4 días (vamos 4 días sin ver nada parecido a un ordenador -.-u) y acabé algo desorientada a la vuelta ^^u.

  Por la primera mitad no temáis, ya está traducida y medio revisada. Además, estoy haciendo un pequeño análisis de algo interesante que hay en esta parte. Os aviso de antemano que ante el amargo final de los Días de Shion, los Días de Nezumi tienen un principio muy agradable (con decir que Nezumi da fanservice y todo >w<) y bastante divertido.

  9th avenue no ha actualizado todavía, aunque en su twitter puso que era posible que tuviera el capítulo para el 5 de marzo (a este lado del charco está a unos 34 minutos de finiquitarse, pero seguramente, dentro del horario americano sí que entre dentro del plazo), así que hasta el jueves no podré ponerme a traducirlo (por si no lo avisé, mi curso ahora es los miércoles).

  Sigo disculpándome por no poder revisar a tiempo los comentarios (si los hacéis) ya que mi email sigue literalmente muerto (y ya ha hecho un mes ¬¬), a ver si acabo el jaleo que se me va a venir encima en las próximas semanas y puedo encontrar una solución a todos los problemas que estoy dejando abiertos x.xu

  Siento las molestias.

  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com