El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

8 mar 2013

Lo prometido es deuda

  Y como dije hace unos días, traigo el último capítulo de Beyond.

  Es un capítulo que trae un poco de todo y alivia la sensación de dolor que deja el anterior. También aviso que tal y como ha quedado la historia, es altamente probable que tengamos un tomo 2 (aka: es una suposición, no tengo nada confirmado -.-u).

  No voy a dar todo el trabajo por finalizado, ya que me gustaría subir nuestra versión de los 7 primeros capítulos (no sé si podré contar con Bel o no), no es para desvincularnos de nuestro querido Distrito Oeste, pero creo que en la variedad está el buen gusto (y mi conciencia no descansará tranquila hasta que no la vea completa ^^U).

  También aviso que acaba de salir un nuevo cd drama con una side story del puño de Asano-san, lo que significa que puede que 9th avenue la acabe sacando tarde o temprano (andaré ojo avizor :3).

  No se me ha olvidado el tema de los lectores y arreglar los tags. De momento, voy a descansar un par de días, a editarle un par de cosillas a Hamy-chan y me volveré a poner de lleno con esto. También quiero subir la versión bonita de esta novela (hay dos personas que se han ofrecido voluntarias para ayudarme a corregir y poner bonitos los documentos), así que supongo que en el nuevo server descargable irá esta versión.


  Como siempre: muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^


  Y como última gentileza, un link que ha encontrado mi kohai, os dejo la nueva canción de Eve (aka: Hosoya Yoshimasa), que venía como extra del último tomo del manga:

   http://hosoyaaan.tumblr.com/post/44850650499/hana-no-matsuri

1 comentario:

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com