El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

19 feb 2013

mmm... ¡sorpresa!

  O eso es lo que he pensado cuando, revisando las actualizaciones de blogger, me he encontrado con que 9th avenue ha subido la primera mitad de los días de Nezumi hace 8 horitas (y yo en cama, qué vergüenza xD).

  Dice que la semana que viene no habrá actualización porque tiene un viaje (debido al concurso de traductores de manga, por el que vuelvo a agradeceros a tod@s l@s que votasteis ^^) desde hoy hasta el 23. Y que es posible que la siguiente actualización sea para el 5 de marzo. Good luck on your journey, 9th avenue! :D

  Por mi lado, como mis horarios varían con la misma facilidad que el sentido del viento, me cubriré las espaldas y empezaré a traducir en cuanto acabe con este post.

  Y una última cosa, no estoy al día con comentarios y demás porque a mi señora cuenta de correo lleva como 10 días que no se le pone en las narices que reciba emails, así que los avisos de comentarios en el blog deben haberse perdido ><. Siento mucho no haberos respondido x.x


  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com