El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

8 mar 2013

No.6 Beyond Tomo 1, capítulo 4

Los días de Nezumi:

  Nezumi ha hecho una parada en su viaje sin rumbo para tomar un poco de agua y descansar. Tras un chapuzón en un arroyo, conoce a un personaje bastante curioso que... nos va a dejar con ganas de saber cómo continuará esta historia :3


Recordaros antes de nada:
- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.




SCRIBD ESTÁ DANDO PROBLEMAS (para variar -.-), el capítulo está alojado en isuuu hasta que se encuentre una solución:

13 comentarios:

  1. waaaa que triste pero hermoso. Me gustaria tanto una continuacion porque en realidad si se podria hacer una , el padre de shion seria un buen antagonista ojala que Asano se anime en hacerla. Gracias por el aporte me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay información de si la hay o no... pero ¡Asano-sensei no puede dejarnos así!El final no puede quedar tan abierto ; ;

      El padre de Shion tiene pinta de ser el próximo "malo" de la historia, ojalá la continúe *w*

      Gracias por el comentario :D

      Eliminar
  2. Primero pido disculpas por nunca comentar, la verdad es que estoy ETERNAMENTE agradecido a Ustedes por traducir esta, que es mi novela/libro/manga/anime OBRA favorita. En todos estos años leyendo mangas, libros y demas, nunca nada me llegó tan hondo como esto, y ustedes me lo traen tan prolija y gentilmente para mi (y para el resto de los fans xD), la verdad es que les debo mucho (>w<). No suelo comentar en ningún lugar porque...como que me da vergüenza...y siento como que estoy de mas xD
    (este capitulo me dejo muy sentimental xD)
    Pero voy a tratar de comentar mas de seguido \(^o^)/

    En fin, creo que entiendo a ambos personajes y sus actitudes. Nezumi siempre fué independiente y nunca dependió de nadie, asi creció y asi sobrevivió. Por eso, no puede aceptar/tolerar lo que siente por Shion, QUE DEMOSTRO EN MUCHAS OCASIONES, varias cuando estaba solo (cofcofaquelprimerbesodebuenasnocheslohizollorar), y que segun lo que creyo desde que siempre, lo hacen debil.

    Por eso trata de convencerse de que "Shion esta en el pasado", aunque se sigua rigiendo por lo que Shion le hubiese dicho que haga, o que es lo que diría, y con todos esos Flashback...yo diria que lo tiene bastante presente como para que este en el pasado xD

    Ademas, el lo dijo mil veces, le tiene miedo. Es la primera vez que se encuentra con un sentimiento asi hacia alguien mas, y ese miedo lo hace alejarse.
    En fin, hay mil razones que expliquen el porque Nezumi se aleja, pero solo por un tiempito. En algun momento va a ordenar su cabeza y/o entenderá lo que siente.
    Al fin y al cabo, su hogar esta con Shion. Como pareja o como lo que sea, es innegable el hecho de que donde esté Shion, estará su hogar.

    ¿Nezumi dice que es de los que no se quedan quietos y que Shion es un sedentario? mi retaguardia xD, Nezu vivió toda su vida en el mismo sitio asique que no invente cosas, su abuela lo dejo en ese sótano y no se movió de alli.


    Por cierto, vi que ambos hablaban de "el dia en que se fue". Al parecer Nezumi no se fué justo al terminar el 9° volumen sino unos días después? ._.
    O al menos eso hacia parecer Shion en el capitulo anterior ._. ¿Me ayudarían con esa parte? No termino de entender xD


    Ahora bien, esto SEGURAMENTE continuará...no? xD
    Digo, tiene todo el argumento listo para seguir.

    Yo no puedo imaginarme que todo termine en un capitulo en el que mágicamente Nezumi vuelva sin ningún tipo de excusa, al fin y al cabo es todo un TSUNDERE xD

    Y mucho menos, por mas que nos pese, que SOLO trate de Nezumi volviendo.
    No parece el estilo de Asano-sama (es una deidad *.*), aunque a todos (fans e incluso ella) amemos la relación entre Nezumi y Shion, por mas que nos pese no quedaría bien de esa forma, y debería haber algo mas por detrás.
    Y esto es la excusa perfecta xD P-E-R-F-E-C-T-A señores! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^^, no te preocupes por no comentar demasiado, la verdad es que se agradecen comentarios como este ^^ (para serte sincera, tampoco soy mucho de ir comentando, así que te entiendo y valoro que te hayas atrevido a comentar ^^)

      Nezumi se ha creado a sí mismo a base de odiar a los demás y de dar una falsa imagen para conseguir lo que quiere. Al entrar Shion en su vida, como que rompe los esquemas mentales que podría tener y eso es lo que le asusta y lo que a la vez le atrae. Yo lo veo como que necesita tomarse un descanso con el tema Nº6 (Shion, masacre de su familia, Shion, destrucción del Centro Penitenciario... ¿dije Shion?).

      Sí que es cierto que tiene unas contradicciones bastante interesantes y es lo que le da la riqueza que tiene como personaje (y que nos trae locas *¬*). Supongo que otro de los motivos por los que se va es para poner en orden sus sentimientos y sus pensamientos (como puse arriba, creo que le ha pasado al igual que Nezumi rompe con lo que fue la vida anterior de Shion). El quedarse en esa habitación subterránea creo que era para plantear su venganza contra Nº6 y que, además de por su naturaleza nómada, por la promesa que le hizo a Rou, iba a acabar abandonando en algún momento.

      Lo del último capítulo es confuso. Sí que es lógico pensar que, tras volver a casa de Shion, descansaran unos días (la experiencia que viven dentro del Centro les desgasta hasta límites insospechados, tanto física como psicológicamente). Es verdad que al estar narrado en el tomo 9 justo después del suicidio de Fenec, parece que se va al instante, pero si te paras a pensarlo un momento, tiene su lógica :p. Supongo que con Beyond nos irá resolviendo este tipo de dudas y... cambiará algunas cosas que no especifica en la historia original (al menos, que empiece a nombrar más al padre de Shion o que salga de repente la naturaleza nómada de Nezumi para explicar mejor su partida).

      Sospecho que tiene que continuar, no quiero dar falsas esperanzas ni crear ningún tipo de rumor, porque realmente no hay nada confirmado respecto a esto, pero tal y como ha quedado la historia, como no la continúe es para ir a Japón a decirle un par de cosas a Kodansha (no creo que Asano-sensei tenga problemas a la hora de continuar escribiendo.

      No creo que Nezumi vuelva... al menos tan pronto. Más adelante (6, 10 años) espero que sí ;)

      Eliminar
  3. ¡Ay por Dios! Llevo horas y horas buscando el capítulo por Internet y solo encontraba la versión en inglés... No sabéis lo aliviada, contenta y... y... ¡y no sé que más! que estoy por haberlo encontrado al fin TT-TT ¡Pensé que ya me quedaba sin historia de mi querido Nezumi! Os estoy ETERNAMENTE (sí, en mayúsculas) agradecida por todo vuestro trabajo. Ahora me voy a sumergir en una lectura concienzuda.

    Ciao
    Akatsuki

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Me pueden enviar el archivos en PDF, es que leo en el celular (en este momento no tengo compu) y no lo puedo leer por isuuu.

    BESOS!!!

    P.D. Me encanta el blog, es perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, que pagina tan perfecta ;; felicidades

    ResponderEliminar
  6. Ay me maté buscando este capitulo, mucha muchas muchas gracias <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por esto <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. No puedo dejar de dar gracias por hacer este trabajo, me encanta esta novela y eh verdad seria muy malo no poder leerla y no saber mas sobre su historia 💗💗

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la traducción, no puedo leerlo en issuu, pero les agradezco por el trabajo que hicieron.

    ResponderEliminar
  10. El unico lugar donde logro encontrar los ultimos dos capitulos. Muchisimas gracias por el esfuerzo de hacer la traduccion, no saben lo agradecida que estoy. Pero tengo un problemita y no puedo leer los ultimos dos capitulos por issuu ;-; podrian por favor (Si no les molesta) enviarme el capitulo 03 y 04 por correo?? solo si les parece

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com