El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

18 nov 2012

Algo me dice... que no nos vamos todavía.

  Hace un poco, cuando me he conectado he visto que una de mis contactos de fb (arigato Shibuya Shion-chan *0*), me había taggeado en esto:

https://twitter.com/ARIA_henshubu/status/269328894354669568

  Dice algo así como que el jueves 22 de noviembre saldrá a la venta un Gaiden de la novela: más allá de Nº6 (vale, mi japonés no es especialmente bueno x.xU, seguramente google trans dé más pistas -.-).

 Vamos, una historia extra. Desconozco si es esa historia sobre la que se habló hace un tiempo, en la que supuestamente se nos iba a decir el verdadero nombre de Nezumi y hablaría algo del padre de Shion.

  Espero que 9th avenue se haya enterado ya y se ponga rápidamente manos a la obra con ella :3.

  Y yo que estaba pensando en hacer un post recopilatorio de canciones para leer la novela (gracias a Anonimo-chan por la idea :D)

 Muchas gracias por vuestros comentarios, visitas y apoyo.

  Ahora que lo pienso: ¿qué nombre os imagináis vosotr@s que tendrá el "señor Ratón" (aka: Nezumi)?, porque yo no le veo con ninguno x.xu (Nezumi es Nezumi, como dice Shion en el último capítulo xD)


  *edit: un dato importante (gracias por el aviso Navleu-chan ^^): 9th avenue está participando en un concurso de facebook como "mimizu", creo que ya que hemos estado trabajando con su versión, deberíamos hacerla el favor de votarla.

  Es una aplicación abierta y es muy sencillo, sólo hay que dar el email y elegir el nombre (mimizu está la última de la segunda fila de dealers).

  Y otra cosilla más, gentileza también de Navleu-chan, 9th avenue tendrá el tomo en diciembre (envios internacionales TwT), y más adelante nos avisará de cómo llevará los horarios. Más información de aquí en adelante x.x

2 comentarios:

  1. 9 ave sí lo va a traducir, pero dice que el volumen le llegará hasta diciembre, así que la traducción va a tardar.

    Además, hay que retribuirle su esfuerzo. Seamos buenos fans y apoyemosla en el concurso en el que está participando para traducir manga. Hay que votar por Mimizu en Chocolate Cosmos.
    https://www.facebook.com/jmanga.official/app_260529577390869

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info :D (no he podido pasarme hoy por su site x.xU)

      Ahora mismo me doy un paseo por ese site y la voto (no conocía su fb O.o)

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com