El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

25 nov 2012

Sobre la nueva novela...

  Sigo molestando un ratito por aquí :p

  El jueves salió a la venta el nuevo tomo de la novela: Nº6 Beyond. Supongo que 9th avenue estará esperando a que se lo envíen TwT, así que aprovechamos para tomarnos un descansito (que en mi caso, está bien merecido, más que nada porque me espera una semana kamikaze de las que seguro que hacen historia xD). Si no aguantáis la presión y queréis spoilearos, September está haciendo resúmenes de ésta.

  Iré revisando semanalmente 9th avenue por si hay noticias. Os recuerdo, más que nada como motivo de agradecimiento por dejarnos usar su versión de la traducción, que 9th avenue está participando en un concurso y que me gustaría que la votaráis (vale, soy mala publicista y no quiero ser pesada x.x). Participa como Mizuzu y está en el dealer de Chocolate Cosmos aquí.

  También quería avisaros (al menos a los que usáis todavía Internet Explorer) que hay veces que el blog tiene algún que otro fallo por culpa del filtro de edad, y que puede que de repente se ponga una página en blanco. Subid hacia arriba, para poder encontrar los botones de acceso.

  Y comentaros también, que estoy preparando otro doujin +18 (tengo traducida la primera parte, la segunda está de camino, a ver si Hamykia-chan tiene tiempo y se pone con ello).

  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^

  Si queréis algún adelanto sobre la nueva novela, estoy basándome en una traducción que ha hecho una amiga al castellano de lo que está haciendo September (personalmente, quería esperar a 9th avenue... pero bueno, ha tocado así).

  Sabemos que tiene 4 partes: una historia de Inukashi, una historia doble de Shion y Nezumi, una de Shion y una de Nezumi.

  La historia de Inukashi se resume en que ha comido algo en mal estado y tiene un sueño de cómo conoció a Nezumi. Después Shion y Nezumi van a cuidarlo.

  En la historia doble, vemos a Shion y Nezumi discutiendo, primero se ve el punto de vista de Shion y después, lo que le ocurre a Nezumi cuando le deja solo.

   En la historia de Shion, nos encontramos a nuestro querido prota, como miembro del Comité de Restauración, que recibe una visita de Inukashi y Rikiga en la panadería de Karan. En este capítulo se dan detalles del padre de Shion O.O

  Y en la historia de Nezumi, aparece un señor muy interesante con quien nuestro Ratón tiene alguna que otra palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com