El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

17 sept 2012

Tomo 8, capítulo 4... o capítulo 38

  Ya que en el capítulo 37 vimos la primera parte de la escapada desde el punto de vista de Nezumi, toca esta segunda parte desde Shion. Un capítulo entrañable y algo duro que nos demostrará que nuestro prota peliblanco es un chico muy fuerte.

  Y al final, Inukashi se despierta de un breve sueño con unos despertadores un tanto particulares mientras Rikiga disfruta de una maravillosa siesta en el suelo...

  Aviso para sensibles: El capítulo contiene una descripción gráfica de un momento algo escabroso, recomiendo preparación psicológica por si alguien se marea intentando imaginarlo x.x. También hay una buena cantidad de palabras malsonantes.


  Agradecimiento especial a mi hermana anónima que me ha ayudado a revisar el vocabulario médico que tiene este capítulo.



Recordaros antes de nada:
- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.


Versión de Yukio-chan. Muchas gracias por el regalo :D
Traduccion de La Novel No. 6 Volumen 8 Capitulo 4 by Yukio



Versión del blog. Nº6 Capítulo 38

5 comentarios:

  1. Gracias por su excelente trabajo, como siempre. Esperare con ansias las proximas traducciones, nos vemos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. se pasaron, hace mucho que buscaba el tomo 8, somos infinitamente felices !!!! tu pagina es hermosa, y con el nombre casi llore (ratones y flores q cosa mas linda)graciassss

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ya está resubido (nuestra versión). Siento el retraso x.x

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com