El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

17 sept 2012

Tomo 8, capítulo 3... o capítulo 37

  De nuevo contamos con un capítulo dividido en tres partes, capítulo crudo y lleno de acción en el que:

  Nezumi y Shion vuelven a la trama: el objetivo es salir del Centro Penitenciario aprovechando la confusión... o esa es la idea con la que cuenta Nezumi para escapar.

  En la segunda parte, nos encontramos de nuevo con Inukashi y Rikiga, que se encuentran bajo el ataque de unos funcionarios de la Oficina de Seguridad.
Aviso para sensibles: En esta parte hay bastantes palabras malsonantes en boca de Inukashi.

  Y finalmente conocemos a Renka, la madre de Lili, que va a visitar la panadería de Karan. Las cosas se están empezando a caldear en Nº6.



Recordaros antes de nada:
- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.



Nº6 Capítulo 37

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com