El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

18 ene. 2012

Tomo 5, capítulo 1... o capítulo 21

De nuevo otro capítulo desde el punto de vista de Karan. Capítulo que nos enseña un poco más sobre Lili y sus circunstancias familiares, y más del funcionamiento de la Ciudad Santa. Un capítulo lleno de recuerdos y flashback que te acaban perdiendo >< y que nos deja con ganas de saber más de nuestros protagonistas.

  Creo que además de a Safu, también empezaré a rezarle a Nezumi xD




Recordaros antes de nada:

- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.






Nº6 Capítulo 21

3 comentarios:

  1. Gracias por la traducción ^^ A mí me da escalofríos la nota de Nezumi, como si quisiera ser más optimista de lo que suele ser con el futuro oscuro y esas cosas. Es que ahora tiene algo más en que preocuparse y eso tiene nombre que es Sion <3

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas <3
    Todavía no me he leído los anteriores así que se me acumulan DD: xD Pero hasta que no termine mis exámenes de la universidad no tendré tiempo T.T Aún así gracias por vuestro esfuerzo como siempre *o* <3

    ResponderEliminar
  3. Al fin!!! *w*

    Arigatou!!!! T^T

    ya sabre ke va a pasar en el centro penitenciario!!! >.<

    gracias por su esfuerzo y sigan adelante n_n

    Saludos.
    ciao

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com