El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

17 ene 2012

IE + Blogger = Problemas técnicos

   Espero que a l@s que utilizáis Internet Explorer (como la que suscribe) no os esté afectando... al menos en este blog. Si no lo habéis notado, desde hace unos 3 días, cada vez que se pone una entrada con un mensaje, el site carga directamente el mensaje y la pantalla se queda en blanco como si no cargara. Bien, mandé un mensaje al servicio técnico y me respondieron que intentarán arreglarlo lo antes posible (además de que probara con otro navegador de internet xD), pero que mientras, en los blogs pongamos los comentarios como pop up.

   Como admin no puedo ver si tenemos este problema (porque accedo al blog desde el panel de control), por lo que si os afecta, avisadme e intentaré hacer lo posible para torear a este maldito error ><. De momento, los comentarios están configurados para que salgan en otra ventana por si acaso (Safu, anda, pórtate bien ; ; ).


   En cuanto al capítulo 21, está casi acabado, me queda la última parte (he ido más lenta de lo habitual porque me ha tocado pasrme temporalmente a Mozilla... y es un navegador con el que no me llevo especialmente bien -.-). Lo subiré en cuanto termine. Decios que no esperéis mucho en cuanto a contenido, es otro capítulo para dejarnos los dientes largos sobre el tema del Centro Penitenciario, pero las cosas que dicen nos puede ayudar a atar cabos con respecto a Nº6.


Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas, y espero que este problema no afecte durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com