El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

22 ene 2012

Empezamos a medias

  Esta semana no actualizaremos, ya que 9th avenue ha dejado sólo la primera mitad del capítulo 22. La he ojeado por encima y puedo confirmar que por fin sabremos lo que les pasa a nuestros bienamados protas :3.

  Como podéis comprobar, dejo de regalito una pequeña modificación en la sidebar y un nuevo gadget del cual llevaba detrás un tiempecito ^w^ (el html ya no puede conmigo xD). Por si acaso, lo que está en pequeño es el nombre del blog en japo (hana to nezumi no aidani, mi nivel de japonés no da para mucho más -.-) y lo que está en grande son los nombres en japo de los protas; Shion, con kanjis, y Nezumi, con katakana* (investigando un poco, he visto que Asano-san lo escribe así en vez de con el kanji).

  Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo ^^ y nos vemos la semana que viene :D.



  *Katakana: (clasecita de japo básico :p) por si alguien no lo sabía el japonés tiene 3 formas de escritura: 2 silabarios y los ideogramas. Estos silabarios son el hiragana (para palabras típicas japonesas) y el katakana (usado en calcos o en palabras aportadas de otras lenguas y para algunos nombres), Los ideogramas o kanjis sirven para representar ideas con una serie de trazos.

1 comentario:

  1. Estaré esperando ansiosa el capítulo nuevo, muchas gracias por vuestro esfuerzo!

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com