El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

2 feb 2012

Tras casi tres de semanas de espera...

  Por fin actualizo :D

  Como esta vez no me tocaba a mí el capítulo, me he puesto a investigar el tema del Bunko y el Tankôbon y también me he puesto con los "afterwords" que ha subido hasta ahora 9th avenue.

   No hay mucho que decir, salvo que me ha caído bien esta mujer, me gusta su forma de expresarse (doy por hecho que su forma de escribir está algo cambiada en la adaptación al inglés). Todo esto me ha inspirado para informarme un poco más sobre ella (y de paso ponerla un perfil en el site, ahora que lo pienso, estoy traduciendo su novela y no la conozco... da algo de vergüenza -.-U).

  Hace unos días edité también el post de descarga de música, ya que anime-mp3 ha pedido apoyo para no perder sus descargas(aunque parece que la mayoría están down, andaré pendiente de si las renueva), también le he notificado que lo he hecho, nunca se sabe, estoy esperando su respuesta (si hay algún problema, lo dejaría como estaba antes, sólo con el link de acceso a su blog). El cd drama 5, que salió hace poquito, también está incluido en las descargas (adoro la voz del seiyuu de Nezumi *.*)

 
  Sobre el capítulo 22: parece que es más largo que los anteriores, Bel me ha dicho que ya está con la segunda parte. Me lo he ojeado por encima y parece que va a estar muy bien, estoy segura de que la espera va a merecer la pena.



 Y como nota informativa:

  El rato que no he estado traduciendo (o volviéndome loca con el capítulo 1 (que lo tengo como reto personal xD)), he estado investigando y probando posibles nuevos servers donde alojar nuestros capítulos (ya que para quienes no os hayáis dado cuenta, en un plazo de 90 días desde que ocurrió lo de Megaupload, Mediafire va a presentarse ante el FBI y va a colaborar con ellos, así que es muy probable que nos corten el chollo -.-U). Por si no conocéis el estado de los server "famosos actuales", dejo la lista que vi en McAnime el día 24 de enero:

  .:: Estado de los servidores de almacenamiento de archivos en la red ::.

MegaUpload - Cerrado.
FileServe - Cerrando, no vende premium.
FileJungle - Borrando archivos. Bloqueado en E.E.U.U.
UploadStation - Bloqueado en E.E.U.U.
FileSonic - Elimina función de compartir.
VideoBB - Cerrado. Desaparecerá pronto.
Uploaded - Baneado en E.E.U.U. bajo investigación del FBI.
FilePost - Borrando sus archivos (dejarán ejecutables, PDF's, TXT's)
Videoz - Cerrado y baneado en países asociados a E.E.U.U.
4shared - Borrando archivos con copyright.
MediaFire - Borrando archivos. Llamado a testificar en 90 días al FBI. (por suerte y de momento nuestros capítulos están bien T.T)
Org Torrent - Podría desaparecer en los próximos 30 días "bajo investigación".

Network Share mIRC – A la espera de la resolución del caso para continuara terminar con todo Torrent conocido.

  Se aceptan propuestas de server que no estén en esta lista y que tengan opción de cuenta gratuita (como estudiante, no puedo permitirme más -.-), el idioma no importa mucho (si es complicado, siempre se puede buscar/hacer un tutorial).

  Desde el principio voy a descartar Badongo, porque ya tengo cuenta ahí y porque, además de publicar tu ip en el archivo como la cosa más normal del mundo, falla más que una escopeta de feria.



pd: 30/1: como voy elaborando los post con antelación y los voy editando con cada cambio que veo, no sé cómo encajar esto en la nota informativa que he puesto: Ahora parece que mediafire no cierra... pero igualmente, esta historia me sigue dando mala espina, por lo que seguiré buscando otros server a los que subir las novelas. De momento no dejaré de subir a mediafire (a menos que les dé por borrarme los archivos ¬¬), ya que es el mejor server que hay hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com