El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

18 nov 2011

Tomo 2, capítulo 4... o capítulo 9

  Es un capítulo un poco de transición, nos explica un poco la situación tan horrible que vive Karan sin su hijo y cuenta algo de nuestra buena y querida pedidora de esperma Safu.

  Recordaros antes de nada:
- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.





Nº6 Capítulo 9

3 comentarios:

  1. Creo que te amo!!!!! *_______*! haaaaaaaaaaaaa! casi lloro de la emoción! haaaaa! que emoción muchas gracias en serio!

    ResponderEliminar
  2. Te agradesco infinitamente que traduzcas la novela *--------*! espero la termines! a tu ritmo claro +3+! pero que no abandones el proyecto ;3; gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. No quiero verme muy tacaña, pues si tuviera dinero, pagaría, pero, ¿la única forma de descargarlo es pagar en SCRIBD para tenerlo? :C

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com