El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

18 nov. 2011

Mega actualización

  Hola de nuevo a tod@s ^^, siento los retrasos. Tras la organización con las chicas, conseguimos acabar el capítulo 9, pero anda pendiente de corrección. Como ya os he debido decir, soy tan fan como vosotras y me fastidia mucho no poder cumplir con los plazos de publicación que me propuse (aunque tampoco voy a exigirle a nadie que cumpla tiempos, cada una tenemos nuestra vida y es más importante, por desgracia, que este proyecto -.-)

  Estas dos semanas he andado bien de tiempo, por lo que me he puesto por mi cuenta a traducir un poco para ir avanzando el proyecto más rápido. He conseguido traducir 3 capítulos más. Deciros que están sin revisión ni ningún tipo de corrección. Tengo intención de editarlos cuando estén los definitivos (los que hayamos hecho entre todas). Los posteo para que vayáis abriendo boca y para que la espera (imprecisa) que puede volver a surgir sea menos pesada.

  Siento de nuevo la tardanza.

  Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios ^^

1 comentario:

  1. Oh dios, la espera a merecido la pena xDDD 3 capítulos *_* los leeré, y después de que estén corregidos los volveré a leer y me los guardo xDDD Gracias por hacer feliz a esta fanática de No.6 (?) <333

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com