El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

6 nov. 2011

Organización (2)

Como ya dije la otra vez, rectifico a lo que planeé.

De momento somos 3 en el proyecto (cuando pueda las pido que hagan una presentación rápida y abro un post para que nos conozcáis un poco :p). La idea que hemos sacado es la de irnos turnando traducir cada mitad de capítulo mientras la tercera corrige.

Como avance, esta semana ya está lista la primera mitad del capítulo 9 y la segunda mitad anda en proceso :D


  Muchas gracias por vuestros comentarios:


IkuZero: Veo prudente no decir nada hasta que no estemos algo más asentadas, estamos empezando y el proyecto anda algo inestable, aunque en el grupo de Facebook en el que iniciamos todo, avisamos de las actualizaciones :P.
Muchísimas gracias por las visitas diarias, a ver si podemos establecer un día fijo para hacer la actualización de la novela y te ahorramos algún que otro paseito :P
(por cierto, soy de Valladolid, España, sería genial que vivieras aquí xD)

Sharatiel: Por supuesto, muchísimas gracias por la publi ^^, pero me remito a lo que le dije a IkuZero-chan, aún estamos empezando y anda todo prendido con alfileres T.T, espero que no os decepcionéis mucho con las tardanzas iniciales. Si quieres dejar el link de tu foro, lo pongo como página recomendada :p (y de paso me doy una vueltecilla por allí *risa malvada*)
  Muchas gracias también por ofrecernos tu ayuda, se lo comento a las chicas por si necesitásemos tu ayuda. Si quieres formar parte del fansub, también eres bienvenida ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com