El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

26 feb 2022

Un poco más cerca de la novela en español

 Hola, sé que llevo años sin publicar nada (principalmente porque no hay nada que publicar) y que puede que esto solo lo lea yo, pero bueno, tengo que hablar del tema.

La cosa es que ha surgido una editorial hispanoparlante que apuesta por la novela ligera y me queda la esperanza de que algún día licencie Nº6. Yo ya estoy haciendo mi parte pidiéndosela cada vez que tengo oportunidad, así que os pido que también os unáis a pedirla (y de ser así, que seáis lo suficientemente consecuentes como para comprarla entera si la traen). Si queréis uniros a dar un poco la tabarra, se llama Sekai y podéis encontrarla en redes sociales, también tienen un canal de Discord.

Si leéis esto, muchas gracias y atto de ne, minasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com