El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

6 sept. 2013

¡FELICIDADES SHION! :D

Hola, cuánto tiempo ^^u

  Aunque lo parezca, no, no me he olvidado de esto x.xu (vale, estoy en un mundo de procrastinación y problemas familiares en el que sólo tengo motivación para guarrear scans con photoshop; cada vez que veo los diálogos de Safu y Shion sobre el rigor mortis o la inseminación artificial, se me cae el alma a los pies >< (preciosa conversación, "tortolitos" ¬¬)).

  Y qué mejor forma de celebrar, de nuevo, el cumpleaños de nuestro querido y bienamado protagonista de la historia, en el día de su encuentro con Nezumi, que con el dou más fuerte que ha pasado con mis manos ^^u. Sólo diré que, para cambiar la racha, es un ShiNezu y Nezumi sale tan... tan... que las he pasado canutas para editarlo ^^U.

  AVISO DESDE AQUÍ: ES BASTANTE EXPÍCITO ^^u

  Como siempre, apelo al jueguecillo que tengo con los botones que están en las esquinas.

  Otra cosa, sobre Beyond todavía no hay nada, aunque todavía queda esperanza de que "repentinamente" aparezca un tomo 2 (espero no quedar de mentirosa ni de creadora de rumores -.-u)

  A ver si consigo centrarme de una santa vez, y acabo con los 5 capítulos y medio que faltan.

  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^


4 comentarios:

  1. -graacias por compartir este blog!! por cierto... sera posible que se pueda pagar a un traductor? hummm caray... esta novela me trae en suspenso! quiciera poder leer el manga en epañol ; o ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Traductor? ¿Para qué? La novela ya está completamente traducida (en este blog faltan los 7 primeros capítulos, que podrás encontrar en Distrito Oeste).

      Si lo dices por el manga, en "El amor entre hombres salvará el mundo" lo está traduciendo Hamykia (va lenta, pero segura, garantizo que tarde o temprano lo acabará).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com