El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

27 jun. 2013

Más cosillas

  Hola de nuevo, simplemente os aviso que hay otro dou nuevo... esta vez en la zona visible, vamos que no es porno xD

  Hace tiempo que prometí este dou, pero como Hamy ha estado hasta el cuello con unas cosas y otras, lo hemos ido dejando... hasta hace un par de días (que no quería dejarse editar ¬¬). Dicen que más vale tarde que nunca TwTu



Otras cosillas:

  Encontré una mascota para blogs pululando por ahí y me pareció gracioso hacer a nuestro trío favorito de ratones. Andan en la parte inferior de la barra de la derecha y, puedo asegurar, que son adictivos ^^u


  Y finalizo con un aviso importante (sí, lo mejor para el final xD): ayer me llegó un email que me advierte, como dueña de un blog con contenido adulto, que van a cambiar la política de Blogger respecto a ese tipo de contenido y que, es probable, que empiecen a cerrarse blogs a diestro y siniestro. Dejo el mensaje que me vino:

  "Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger."


  Como supongo que sabréis (y si no, podréis comprobar) la única subvención que tiene este blog son los comentarios que vais dejando de vez en cuando, con lo cual, es poco probable que lo cierren (además, también soy antianuncios y cosas de esas -.-u). Sin embargo, estoy debatiéndome quitar los doujin +18 en caso de que den problemas. Todo queda a gusto de l@s consumidores, así que se aceptan consejos.



Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com