El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

15 may 2013

Hola, cuánto tiempo

Dejo un post rápido para avisar de 2 cosas:

La primera: no me he olvidado del blog, estoy intentando seguir con la traducción de los primeros capítulos, (como no hay que respetar horarios... me puede la procrastinación TwTu) son más difíciles de lo que me he esperaba y sumo que estoy perdiendo algo de práctica con el inglés... así que lo siento mucho T.T *inclinación de 90º*

La segunda: hay un dou nuevo en la zona de adultos. No es que sea muy fuerte, pero tiene un par de imagénes un poco subiditas de tono y eso puede generar disconformidad a los antiyaoi ^^u. Espero que os guste :3


Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^0^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com