El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

1 abr 2013

Extra del tomo 6 del manga, Edición Coleccionista

Una historia que ha salido en el Cd Drama que vendían junto al tomo 6 del manga. Esta historia puede situarse entre los capítulos 10 (tomo 2, capítulo 5) y la primera mitad del capítulo 19 (tomo 4, capítulo 4), incluída.

Narra cómo Shion consigue convencer a Rikiga para que le lleve a ver a Nezumi actuar en el teatro con el trasfondo de un viejo festival que se celebraba en la vieja Ciudad de la Rosa.




Recordaros antes de nada:

- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com