El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

17 nov 2012

Tomo 9, capítulo 5... o capítulo 42

Y último capítulo de la novela: seguimos en el hospital, donde tras una larga sesión de charla, acabamos con Shion, Nezumi y cía en a la Gota de la Luna, en la que se encuentran al señor de la bata y a Fenec en plan boss final. La batalla decisiva ha llegado >w<


VS
(qué ganas tenía de poner esta frikada xD)
 
  Ya que nos hemos quedado con ganas de más, espero que esta tontería os quite unas pocas lágrimas que os hará soltar el capítulo. (Si os apetece llorar de verdad, os recomiendo que leáis la parte del ayuntamiento con: Honoo no Katachi de Yui Horie).
 
  Y un último consejo: no consumáis sustancias extrañas, podéis acabar diciendo cosas como Yoming xD
 



Recordaros antes de nada:
- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.






Nº6 Capítulo 42

7 comentarios:

  1. Es difícil aceptar el final de algo que has seguido por mucho tiempo T.T
    pero hay que seguir adelante ;w;
    aun queda la nueva novela!! T^T

    ves Yue, rezarle a Elyurias si funciono XD

    gracias Yue-chan por el esfuerzo que le han puesto a esta novela desde el principio.
    Bel-chan gracias tambien por tus traducciones n_n
    y tambien a Yukio por el apoyo ^^

    Ustedes fueron nuestra luz en la oscuridad.
    espero que sigan con mas proyectos de esta serie y si hay de otros tambien (aunque hayan dicho que no XP)
    Yue te seguire acosando en face jajaja

    Las quiero mucho.
    y gracias por el proyecto *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo le toca acabarse tarde o temprano, esto no podía ser la excepción T.T

      Jajajaja, Elyurias escucha lo que quiere, después de este capítulo cada vez me queda más claro ^^u (aunque la seguiré rezando por si las abejas, nunca se sabe xD)

      Dozo, dozo (gracias por esas palabras, me estás conmoviendo O///o ) y gracias a ti por seguirnos y por "acosarnos" :P

      Eliminar
  2. Más o menos a finales del 2011 que sigo fervientemente esta página. Lamentablemente y por problemas con mi trabajo me tuve que ver en la obligación de irme un tiempo y abandonar la lectura de esta hermosa novela. Y bueno, ahora estoy acá, y tengo muchas cosas que decir, pero para no hacerlo muy largo, lo resumiré en lo siguiente:

    Principalmente, muchísimas gracias por habernos traído la novela, muchísimas gracias por su arduo trabajo, por su tiempo, y porque sé que lo hicieron por amor a este gran proyecto que compone No. 6 y sus amados personajes.

    Muchísimas gracias por ser tan dedicados, y dedicas, por cada día o las veces que podían, nos mantenían al tanto de sus actualizaciones. No saben como yo, e inclusive muchos de los que acá le siguen, valoran inmensamente el trabajo que realizaron deleitándonos con sus traducciones.

    Reí, lloré, sufrí y puedo decir que hasta me traumé con cada frase expresada, con pada palabra que leía. Me metí de lleno en la historia, y la amé grandemente. Puedo decir también que, como dijo la chica en otro comentario, entre Nezumi y Shion no sólo existirá dos besos cargados de sentimientos, peleas, risas, declaraciones, emociones que ambos sintieron y que se expresaron abiertamente con o sin palabras; entre ellos dos, hay mucho más, e indiferentemente de como termine el manga, de como haya terminado el anime y la novela, Nezumi y Shion son dos grandes personajes y una pareja que merece ser inmortalizada.

    Bueno, lamentablemente las cosas llegan a su final, y he aquí el mío también. Agradezco nuevamente, y las veces que sean necesarias el trabajo que realizaron. Gracias a ustedes fui feliz, me entristecí por la historia, pero vale, ha valido la pena mis lágrimas.

    Muchas gracias.

    Atte: una fan de sus traducciones y que cree fervientemente que Nezumi volverá por Shion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, me disculpo por responderte tan tarde, ya que cuando leí tu comentario, estaba en casa de una amiga y no tenía conexión.

      Te agradezco fervientemente este comentario, me ha hecho muchísima ilusión que lo hayas dejado (hasta anima a seguir traduciendo más :3).

      No todo ha terminado en este capítulo 42 y su prólogo, todavía están los capítulos de Beyond, en los que se supone que Asano-sensei nos seguirá deleitando con las aventuras y desventuras de esta pareja tan encantadora.

      (Ya verás como al final, vuelven a encontrarse y Shion habrá espabilado lo suficiente para no volverlo a dejar ir ;)).

      Eliminar
  3. Sin duda la mejor novela que eh leído, agradezco su tiempo por haber traducido tan grandiosa historia. Que personajes tan hermosos en todo sentido. Recién hoy termino de leer el capitulo 42 y realmente es una novela emocionante, entretenida y pedagogica, de momentos alegres, tristes, enternecedores y divertidos, momentos inesperados... Una historia muy completa. Sin embargo el final me da la sensación que insinúa una continuación, "volveremos a reunirnos" me da esperanza a que vuelva a saber aun mas acerca de esta historia c: un gran saludo y eterno agradecimiento por dejar a nuestra disposición esta obra de arte traducida. Y por supuesto también gracias Asano Atsuko

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario ^^

    De momento, salvo los 4 capítulos de Beyond, que no sé si habrás leído, no se sabe nada más de la continuación de la novela. El final sigue siendo abierto y angustioso x.xu, así que sólo queda seguir esperando.

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com