El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

6 oct 2012

Y segunda parte publicada

  ¡Sorpresa!... o esa es la que me acabo de llevar al ver la actualización de 9th avenue. Sí, tenemos ya la segunda parte del capítulo 2 del tomo 9.

  En esta segunda mitad parece que Fenec empieza a ver los resultados de la convocación online de Annonimus Yoming para ir a por él.

  Como detalle de la primera parte, deciros que salvo un pequeño flashback de Karan y Yoming haciendo el gamberro, no hay mucho rescatable x.xU

  Por otro lado, ayer resubí unos cuantos capítulos que por la pinta pedían cuenta premium para descargar (scribd, en cuanto pueda te jubilo ><). Si veis que sigue tocando la moral, no dudéis en dejar un mensaje diciendo qué capítulos son y en cuanto lo vea (y no esté de viaje) los subiré.

  En cuanto acabe de editar el manga con el que estoy, me pondré de inmediato con la segunda parte de la novela. Espero que se le esté dando bien a Bel y podamos actualizar pronto.

  Muchas gracias por vuestro apoyo, comentarios y visitas ^0^

3 comentarios:

  1. Nee nee, y porque en vez de subir a scribd simplemente no subes el .docx/.pdf por Mediafire o algo asi? (^.^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hubo enlaces de mediafire en su día y los acabé quitando (principalmente por motivos de robos y demás, para eso scribd me da más confianza).

      Además, últimamente hay modificaciones en mf que me están haciendo perderle el cariño que le tenía, ya que lo único a lo que llevan (al menos, los que tenemos cuenta gratuita) es a que dé aún más problemas.

      Gracias por la sugerencia ^^

      Eliminar
  2. Gracias por la info y por su dedicación al dejarnos conocer a Nezumi y Sion.

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com