El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

2 sept 2012

Y actualización rápida O.O

Hace una hora, más o menos, que 9th avenue ha sacado la segunda parte del capítulo 37, así que ahora mismo me pongo con ella. En cuanto tenga este capítulo y el de Bel, actualizaré.

  Comentaros que el capítulo va a ser muy intenso y cargado de acción: tenemos una primera parte con Nezumi y Shion y una segunda con Inukashi y Rikiga en lo que parece que continúan con lo que les ocurrió en el capítulo 36.

  A ojo, parece que esta segunda parte tendrá más de Inukashi y Rikiga, y después a Karan T.T (cachis, con lo bien que había empezado todo T.T).

  Asano-sensei disfruta haciéndonos sufrir x.xU

  Por otro lado, sigo comentando los resultados de la encuesta par el material +18: el resultado es arrasante, exceptuando las 2 personas que la semana pasada votaron en "me da igual" y "no", tenemos una inmensa mayoría que pide que se publiquen. Así que el día 8, tendremos nuestro doujin como celebración del cumple de nuestro querido Shion ^^


  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^


 *edit: no me había fijado en una notita que ha dejado 9th avenue: con el próximo capítulo se terminará el tomo 8. Lo que significa que quedan 6 capítulos para acabar con todo esto T.T, lo que se traduce en unos 3 meses (si continuamos con medio capítulo cada semana y si no hay ningún tipo de contratiempo).

  Qué pena, se está acabando esto ; ;

6 comentarios:

  1. Wuaa no puedo creer que falten 6 capítulos para que se termine D: no quiero que termineee >_<
    Espero que no haya nadie en mi casa ese día porque voy a llorar mucho y mis padres se van a asustar jajaj
    ¡Gracias por todo! espero con ansias los caps y el doujin ^^
    ¡Exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya avisaré de lo que pueda haber para que no haya sustos de ese tipo :P

      Eliminar
    2. Igual, sea cual sea el final voy a llorar porque se termina u_u ¿qué será de mi vida entonces? ¿cómo podré continuar sin la novela de NO. 6? (?)

      Eliminar
    3. Todavía queda el manga (el capítulo suele salir el 1 de cada mes, al menos en la página china que dejé en enlaces importantes) y los extras que vengan con él. También falta la historia por la que preguntan en el comentario de abajo TwT

      Eliminar
  2. Yo tampoco quiero que termine pero oi por ahi que sensei estaba hacienda un extra sobre el verdadero nombre nezumi y algo mas es eso cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo leí el rumor y por lo que decían estaba en fase de concepción (¿pensando las ideas?).Confirmaron el rumor, pero desde entonces, no se volvió a saber nada x.x. Como hace poco salió una historia en la edición limitada del tomo 4 del manga (con cd drama y todo O.O), es posible que esta nueva historia vea la luz de la misma forma (aunque no quiero dar falsas esperanzas, sólo estoy haciendo suposiciones x.xU)

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com