El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

16 sept 2012

Continuamos con el retraso x.xU

  Bel me ha avisado que me mandará hoy el capítulo, en cuanto lo tenga, lo subo sin falta junto a todo lo demás.

  Estoy preparando también una cosilla por las molestias ^^u (aunque me está costando horrores, mi japonés es bastante peor de lo que esperaba -.-U).

  Avisaros también que 9th avenue ya ha subido la primera parte (sí, confirmado, esta vez no hay capítulo completo xD) del primer capítulo del tomo 9... se nos acaba esto ; ;
  Para que os hagáis un poco a la idea de lo que pasa: Nezumi y Shion se reunen por fin con Inukashi y Rikiga.

  En cuanto acabe con la "cosilla", me pongo a traducir esta parte :3


  Siento las molestias y muchas gracias por vuestros comentarios visitas y apoyo.

2 comentarios:

  1. No se preocupen gracias por traernos esta historia y continuarla hasta el final muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Se que todo irá bien, siempre contarán con mi apoyo y ayuda siempre que pueda, ustedes son las mejores. Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com