El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

14 sept 2012

Avisos y disculpas

  Antes de nada, volverme a disculpar por haberle perdido el hilo al blog unos días x.x, salgo de la rutina un poco y cuando vuelvo estoy más perdida que Shion en un laberinto de queso (?).

  Si alguien se había planteado que pudiéramos abandonar el proyecto, siento decepcionarle, pero (al menos yo) pienso seguir hasta el final con esto (que sólo quedan 5 capítulos, los 5 capítulos más esperados de toda la serie...¿cómo vamos a dejarlo aquí? ; ;U)

  Ahora los avisos:

  El capítulo 38, es decir, el último capítulo del tomo 8 (sí, este tomo también tiene 4 capítulos x.xU) se publicó entero (no la mitad como puse en la otra entrada por equivocación ><U). Ya está traducido y listo para sentencia. Sólo queda el 36 para poder subir todos (es una bobada, pero cuenta cosas que llevan a partes importantes en el capítulo 37, aunque la narración se vea desde el punto de vista de Karan y de Inukashi ¬¬u).

  Así que en esta triple actualización, subiré la última tanda de imágenes de las novelas que subió wenku. Intentaré actualizar el domingo, así le doy tiempo a Bel a que termine (y de paso, si veo que no le da tiempo, voy traduciendo tranquilamente el 36).

  Por otro lado, parece que los botoncitos han tenido aceptación (y a quien no le guste, que lo diga, se aceptan proposiciones de mejora :P), me alegra que os hayan gustado ^^. Y en cuanto al doujin +18 ha batido récord, la entrada lleva más de 100 visitas en menos una semana O.O (cuando normalmente, un capítulo suele tener entre 30 y 40 visitas su primera semana), voy a tener que proponer más doujin +18 para mi próxima edición :p

  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^

  *edit: he añadido un par de páginas de facebook sobre Nº6 para que visitéis.
 

  Y para quienes necesitéis calmar las ansias de saber qué va a pasar en los próximos capítulos: una ronda de comentarios spoiler:

  El capítulo 36 tiene 2 partes:
  En la primera vemos a Karan preocupada por Lili. Yoming vuelve a entrar en escena para darnos más de una sorpresa (por si acaso, no, al contrario que en el anime, no se pone a sobar a Karan ni a declararle su amor).
  En la segunda parte, Inukashi y Rikiga están esperando a Nezumi y Shion en lo que parece el despacho de Getsuyaku.

  En el capítulo 37, encontramos 3 partes:
  Primero: Nezumi y Shion están intentando escapar del Centro Penitenciario aprovechando la confusión que se ha creado al destruirse Madre.
  Después: Inukashi y Rikiga siguien con su espera. Veremos un poco mejor las intenciones de Rikiga y estoy segura de que os gustará algún que otro comentario de los que hará Inukashi.
  Finalmente: conoceremos a Renka, la madre de Lili, a la que Karan animará un poco, y también se narra el principio de una revuelta dentro de la Ciudad Santa.

  Y, para concluir, el capítulo 38 es prácticamente entero (salvo por el final, que cuenta un momento algo cómico y muy bonito de Inukashi) para Nezumi y Shion. Un capítulo emocionante y entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com