El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

22 ago 2012

Ser o no ser... he ahí la cuestión.

 No viene a cuento la entrada, lo sé, pero llevo unos días dándolo vueltas:

  Estoy editando otro doujin de Nº6 para FSF y surge un pequeño problemilla: es +18 (bastante +18 para ser sincera xD), la cosa es que toca poner un filtro de edad en el blog (porque creo que no se puede poner el aviso de +18 para una sola entrada) en caso de que lo postee.

  El dilema sale en que la novela no tiene contenido que pueda clasificarse como para adultos (al menos, cosas excesivamente explícitas), con lo cual, puede leerla quien quiera; sin embargo, el doujin ya cuenta con contenido que no tod@s quieren o deben leer. Y luego está el asunto moral de que si lo pueden ver menores o adultos que no estén informados y todo eso (cosa de la que no nos podemos responsabilizar, por mucho que queramos, ya que la omnipresencia es algo de lo que sólo goza Elyurias... al menos por estos lares). Igualmente, las entradas llevarían avisos por todas partes de "contenido para adultos", no sea que alguien se despiste y no pueda ver algo.

  En un principio, voy a dejar una encuesta (a ver si sé cómo publicarla TwTU) para ver qué os parece la idea, y más adelante, si surgen traducciones de otros doujin con contenido para adultos, no tener que andar como ahora TwTU. Como el doujin está pensado para el cumpleaños de nuestro querido prota, la fecha de la finalización de la encuesta, será la de ese mismo día (es decir, que en caso de que todo el mundo esté de acuerdo y blablalblabla, subiría el doujin al día siguiente).

   Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^

4 comentarios:

  1. A mi me gusta cualquier doujinshis aunque sean para más de 18 ya que a quien no le guste no tiene que verlo, nadie le obliga, por mi esta bien, apoyo la moción de que coloquen doujinshis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Hasta ahora tenemos 3 por ahí subidos etiqueta doujinshi).

      A mí me suelen gustar por la historia (si tienen +18 o no, tampoco me importa ^^u). Las precauciones son por genre que no se para a leer o a pensar en lo que baja (he visto casos en otros sitios y preferiría evitar tener que discutir con gente que no quiere leer).

      Eliminar
  2. Acosadora-san reportandose despues de un tiempo de ausencia!! >.<

    OMG!!! Yue tienes que publicarlo!! *O*
    estare pendiente XD
    y si no lo llegas a publicar me lo pasas por el face -w-

    ya me puse al dia XD
    No puedo creer lo que me he perdido!!! TT.TT
    estare pendiente del siguiente capitulo!! *w*
    leerlo me inspiro para escribir un fanfic de estos chicos -///-

    gracias por su trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okaerinasai ^^ (o bienvenida :D)

      Al paso al que va la encuesta... lo acabaré publicando xD (escondidillo y tal ^^U).

      No te lo has perdido, sólo has tardado más en leerlo (menudo atracón que te tienes que haber dado jajajaja). Suerte con ese fic ;)

      Gracias a ti ^^

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com