El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

27 ago 2012

¿Actualización atrasada?

  Hola de nuevo ^^, la verdad es que es ligeramente mosqueante que no haya noticias de 9th avenue todavía (puede que donde vive ella todavía sea domingo, pero generalmente a estas horas siempre suele estar actualizado), todo sigue como la semana pasada. Ojalá no haya tenido ningún problema :S (Good luck 9th avenue and keep on well, please).

  En cuanto vea la actualización, editaré este post con la información pertinente.

  Y una cosilla sobre la entrada informativa anterior a esta, la respectiva a cierto doujin +18 que me pasaron para editar, deciros (por si alguien no lo ha visto aún) que la encuesta está sobre esta entrada. Quedan 12 días para votar.

  Los resultados están muy evidentes: la mayoría prefiere que haya material para adultos en el site ^^u (salvo 2 personas, de las cuales una opina que no debería y a la otra no le importa). Si queréis dar la vuelta a la encuesta (?), aprovechad ahora que hay tiempo ;)

  He estado pensando en la forma de publicar el doujin (y los futuros que pueda haber): una entrada sin etiqueta, oculta y difícilmente encontrable, sé que es una faena para las interesadas, pero más vale prevenir que curar... tal vez ponga alguna imagen nueva en la sidebar que redirija o algo así.

  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^


 
   *edit: ya está la actualización: tenemos más de Nezumi y Shion :D (aparentemente, parece un capítulo intenso e interesante ^w^)

   También he estado haciendo algunos experimentos con el diseño del blog para integrar lo que podría ser la "nueva sección" del blog.

   Y otra cosilla: es posible, para quienes estéis suscritas al site por blogger/gmail que ayer os notificara de un par de falsas entradas. Siento las molestias, estaba preparando el borrador para la entrada +18 y di a "publicar" en vez de a "guardar".

2 comentarios:

  1. woooo que genial GRACIAS siempre por traernos estas Hermosa historia

    ResponderEliminar
  2. Yue-chan espero el doujinshi con ansias!! *O*
    +18!! +18!! >///<

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com