El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

22 jul. 2012

Extra del tomo 4 del manga, Edición Coleccionista

  Una historia que ha salido en el Cd Drama que vendían junto al tomo 4 del manga. Esta historia puede situarse entre los capítulos 10 (tomo 2, capítulo 5) y la primera mitad del capítulo 19 (tomo 4, capítulo 4), incluída.

Narra un día cualquiera de la vida de Shion en el Bloque Oeste.

Nota: aparentemente se narra desde el punto de vista del anime.



Recordaros antes de nada:

- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.



Nº6 Side Story

3 comentarios:

  1. GRACIAS por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. awwww por fin encuentro tu blog q alegriaaa T.T
    muchisimas gracias por tu inmenso trabajo y esfuerzo de verdad gracias y por favor me gustaria si no es mucho pedirte ..de que abrieras una cuenta en facebook, grupo lo q sea para poder seguirte y no perderte ajajaa casi me muero porque no recordaba el nombre del blog y trataba de recordarlo buscando los creditos de la traduccion de la novela y no estaban >< pero bueno ya lo encontre y gracias gracias espero el proximo capitulo saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, pero este fansub es muy pequeño y seguramente se cierre en cuanto acabemos con la novela, así que no veo necesario lo de crearle una página de facebook. Igualmente, anuncio las actualizaciones en la página de facebook (o grupo, o lo que sea @o@) Nezumix Shion. También suelo hacer comentarios en mi facebook personal (y algún que otro spoiler ^^U), cuando traduzco.

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com