El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

10 jun 2012

Tomo 7, capítulo 2... o capítulo 31

Antes de nada, insistir en una metida de pata que hice cuando anuncié la segunda parte, en la que equivoqué el capítulo 1 con el 2, por desgracia, en este capítulo no tenemos ni a Nezumi ni a Shion T.T


El capítulo está dividido en dos partes:
  En la primera, el científico al cargo de Safu nos descubre un poco de lo que ha hecho con ella.
  En la segunda, Inukashi  tras darle  un baño al pequeño Sion, empieza los preparativos para irse a ayudar a Nezumi y Shion al Centro Penitenciario.

  Aviso gente sensible: el capítulo en sí es algo deprimente, la situación de Safu no tiene ninguna buena pinta y lo que describe Inukashi puede llegar a ser un poco fuerte.



Recordaros antes de nada:

- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tengo ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se me exigiese más de lo que ya doy.



Vol7 Cap 2 Terminado by Bel-Chan

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por otro cap... pero este cap y el 32 no me permite descargarlo... gracias por todo su esfuerzo!!!

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com