El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

5 may 2012

Tomo 6, capítulo 4... o capítulo 28

  Por fin llega el Día Sagrado y los habitantes de Nº6 se preparan para conmemorar a su "todopoderosa" ciudad. Pero acaba pasando algo...

  Por otro lado, Karan está preparando las ventas del Día Santo junto a Lili, mientras Inukashi y Rikiga descansan antes de lo que les espera.



Recordaros antes de nada:

- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.





CHAPTER 28 Traduccion (by Bel-Chan)

2 comentarios:

  1. Por favor cuando traduzcan el volumen 8 y 9 de esta novela por favor, por favor avisenme, estoy como loca buscando la traduccion pero los fansub han quedado solo hasta el volumen 7, mi correo es launicadivinidad.87@gmail.com. Se lo debere por toda la vida....

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! DONDE HE ESTADO TOOODO ESTE TIEMPO!!! OAO!!!!!

    ME PONDRE A LEERLO!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! >A<

    GRACIAS BEL-CHAN!!! *w*

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com