El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

4 may 2012

Seguimos vivas...

... y trabajando la novela.

  Hola de nuevo, siento no haber podido dar señales de vida antes ^^u. El lunes acabé mis exámenes y me puse de lleno con el capítulo 29 (que acabé ayer por la noche, se hizo más pesado de lo que esperaba -.-), espero que os guste tanto como a mí, o al menos la primera parte y la final <3 (porque lo demás... bueno, ya lo vereis ^^U). Aunque voy a aplazar la actualización hasta el domingo (por lo que me ha dicho Bel, anda bastante liada :S, en caso de que no lo tenga para entonces, sacaré mi versión del capítulo y la sustituiré por la suya cuando acabe la suya... ya es mucho tiempo sin actualizar -.-)

  Comentar también 2 cosillas. La primera y la más triste: que Rocket Bombs deja sus fantásticas traducciones ; ; (quitaré el link de los enlaces T.T) y la segunda, agradecer a Fujoshismo en acción el que nos esté haciendo publi compartiendo nuestros archivos en su site (gracias :D).

Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^.



   Y como curiosidad, comentar algo de el exámen oral final de japonés que tuve el lunes. Tenía que improvisar 5 oraciones en japo sobre 1 de los 3 temas de conversación que nos daban a elegir y me decanté por "Sobre Japón",

  Irónicamente la última frase que me puntuó la profesora (que es japonesa) fue "quiero hablar de Nº6 con Asano Atsuko-san". Me respondió que si conocía sus novelas y que qué tal es Nº6, que ella es muy fan de Asano Atsuko y que cuando vuelva a Japón este verano, se la leerá. También me recomendó sus demás novelas.

   Me hizo mucha ilusión porque ya conozco una futura fan japonesa de la novela con la que espero compartir y contrastar opiniones <3 (también les pondré un altar a Nezumi y Shion en mi cuarto por ayudarme con el examen xD)

3 comentarios:

  1. Aquí todos en época de exámenes...xD Esperaremos con paciencia :B
    Que suerte tuviste con la profesora, seguro que le caíste bien ^^ Yo también quiero hacer el examen de japonés este año D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dices el Noken?, llevo tiempo pensando en presentarme, pero no acabo de atreverme x.xU (y tampoco me enterio de las fechas -.-U)

      Suerte con los exámenes ;)

      Eliminar
    2. Sí ese, es que ya estoy haciendo japo en mi universidad, pero necesito más XD Gracias :B

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com