El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

7 mar 2012

Información preactualización semanal de rigor (?)

  Siento el retraso, llevo unos cuantos días en las nubes (?).

   Antes de nada, agradecer a Rocket Bombs la publi :3 (no sólo hacen ilusión los comentarios ^0^).

  Esta semana el capítulo que toca es la primera parte del capítulo 1 del tomo 6 (al parecer, el tomo 5 sólo tiene 4 capítulos, con lo que finalmente la serie sólo tiene 44 T.T). Ya estoy con ello, como spoiler dejo que van a ver a un tal Rou (capítulo 8).

  Parece que ha salido el cd drama 6, he dejado el enlace al que lo subirán (paciencia T.T) en el post de descargas de música


  Al igual que siempre, gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^


  Respecto al rumor que dejé el otro día... ya tengo la confirmación, la fuente es la misma y pone la información con un edit en el mismo post:

  I inquired to the poster if her roommate heard about the release date, and got back this response:

昨日の件、聞いてみました。番外編は今はまだ構想中とのこと。なので出版は未定のようです。でも必ず書くと言っていたそうです。 ネズミの本名については読者の皆さんの反響が大きかったので、とおっしゃってたそうですよ。

SOURCE: rikaonn @ Twitter

Basically, that the side story is still in conception phase, and therefore the release date is TBD. But the author will definitely write it. And also, there was a great audience response regarding the topic of Nezumi's real name. =)

  Pregunté al posteador (?) si su compañero de habitación había oído algo de la fecha de salida y conseguí esta respuesta:

  Anteayer, lo oí. La historia extra está ahora en concepción interna. Parece que la publicación no esta decidida. Pero, ciertamente lo dice y escribe. El verdadero nombre de Nezumi, va a tener gran repercusión en todos los lectores.  (no sé si está muy correcta la traducción, esto supera mi nivel de japo -.-U)

  Básicamente, que el side story todavía sigue en fase de concepción y por tanto la fecha de publicación está por decidir. Pero la autora lo escribirá definitivamente. Y también, habrá una gran respuesa de la audiencia debido al tema del nombre real de Nezumi.

  Confirmado: Damas, caballeros y roedores lectores, vamos a tener side story de Nº6. Esperemos que Asano-sensei no tenga problemas para publicarlo pronto.

Gracias Safu *0*, そして、ありがとうござえました、あさの先生 (y también, gracias Asano-sensei).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com