El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

18 feb 2012

Y el 24 también

  He aprovechado a responder los comentarios que me habéis dejado (mil gracias por ellos, hace mucha ilusión leerlos :D) mientras escribía una entrada en otro blog.

  Esta semana, hay actualización temprana: ya tenemos la primera parte del capítulo 24. Me he ojeado un poco por encima y... empieza con Safu T.T (Asano-sensei alarga nuestra agonía ¬¬), más adelante parece que tiene a nuestra parejita prota *¬*

  Mañana mismo empiezo con ella. *edit: Bel me ha dicho que se encargará ella de este.

  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^

4 comentarios:

  1. Dandote placer :D
    muchas gracias, me ayudas a estar con mis amados Shion y Nezumi *.*

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que soy de Argentina,(igualmente la traducción no es tan distinta que la española, solo cambian algunas cosas) siempre visito este blog y espero su traducción, creo que es el único blog que traduce esta novela y va tan adelantado.
    Muchas gracias por todo su esfuerzo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. De nada a ambas.

    Y gracias Anonimo-san :P, me esfuerzo todo lo que puedo en intentar (al menos en mi caso que soy del otro lado del Atlántico) hacer la traducción lo más neutra posible (aunque haya veces que me quede sin vocabulario x.xU). Conozco gente de Latinoamérica y sé que hay diferencias, aunque esperaba que fueran más notorias.

    ResponderEliminar
  4. Me di cuenta de que podìa haber puesto mi apodo jajaj, (soy Anonimo XD)Gracias a ustedes podemos disfrutar de esta increible historia, lez agradezco por eso y por tratar de mantener el neutro jeje.

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com