El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

9 feb. 2012

Tomo 5, capítulo 2... o capítulo 22

  Aviso para sensibles: la primera parte del capítulo tiene alguna que otra descripción bastante desagradable, recomiendo que os preparéis psicológicamente (para que no se os revuelva la tripa a la mitad, como le ha pasado a la que suscribe -.-|||), digamos que equivale a una ligera parte del capítulo 10 del anime (para aquell@s que lo hayáis visto).

  Nuestros queridos protas están dentro de un videojuego de supervivencia la cámara secreta del Centro Penitenciario pasándolo mal y peor. El lugar se está cobrando toda su fuerza física y emocional (especialmente de Shion, que es el desde el cual vemos esta parte). Las reacciones de cada miembro de nuestra pareja protagonista cada vez nos sorprenderán más, y además podremos percibir la "nezumización" de Shion y la "shionización" de Nezumi en más de un aspecto.





Recordaros antes de nada:

- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.






CHAPTER 22 (No 6) Traducida Completa (by Bel-Chan)

7 comentarios:

  1. O.O
    Espero que no sea muy fuerte xD
    Y ya iría por el capítulo 10 del anime? o_o y los 4 tomos restantes? xDDD Madre mía!
    Bueno, muchas gracias por el nuevo capítulo <3

    ResponderEliminar
  2. Nooo mentira esto o.o !! acabo de encontrar esta página luego de que hace varios meses me había rendido ya que no encontraba traducciones de la novela avanzadas y ahora me encuentro con esto .. y en el tomo 5 !! aah lloraré !! No saben lo feliz que me hacen , Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias! Se pasaron , son mis ídolas (?) hahaha :'D

    ResponderEliminar
  3. Hay descripciones explícitas de lo que pasa después de la caída al vacío, bastante sangre y tal x.xU (intento visualizar lo que leo y casi me da un chungo con esas partes, por eso he avisado), aunque si te gusta el gore, no creo que te parezca "tan" fuerte ^^U

    Sí, esto ya es el 10, se queda justo cuando van a empezar a escalar la "montaña". Espero que los próximos capítulos tengan cosas que no han salido en el anime :3 (y algo menos de Karan/Inukashi/Fenec *.*).


    Bienvenida y gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. OMG!! creo ke en lugar de aterrarme llorare... T^T
    estoy mil 1000% segura!! ;A;
    por alguna razon la sangre me hace llorar u///u lo se soy extraña ¬//¬

    pero siendote sincera todo me hace llorar Y.Y
    soy una llorica... y,y

    gracias Zenni!!! TTT^TTT

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la traducción!
    Casi lloro de la felicidad al encontrar a personas que han traducido esta novela!! soy tan feliz! TT_TT
    Lo malo es que no puedo descargar por falta de tarjeta de crédito -.-***.... podrían poner links de descarga para personas desesperadas como yo? :3

    En fin!
    Muchas gracias TT_TT

    ResponderEliminar
  6. El anonimo de arriba esta en las mismas condiciones que yo XD!!! ; U; comprendo tu dolor y desesperación, yo tmb venía a descargar este capítulo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a amb@s por avisar de lo de scrib, ahora mismo los resubo.

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com