El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

7 feb 2012

A la espera del 22 y empezando con el 23

  Os dejo esta nota informativa para que no os desespereis con las actualizaciones:

  Estoy a la espera de recibir el capítulo 22 (me lo iban a haber pasado el sábado, pero creo que Bel debe tener algún problema con la red). Tan pronto lo tenga, lo subo.

  Sobre el capítulo 23, 9th avenue ha subido de nuevo la primera mitad, por lo que hay que esperar (de nuevo x.x) 2 semanas (y deciros que me vienen bastante mal, este fin de semana hay un evento de manga y he quedado para ir con dos grupos los dos días), intentaré ir lo más rápido que pueda. Os adelanto lo que hay: tenemos otro parón en la historia y esta vez nos hablan de Inukashi y de cómo llega hasta él el niño que salva Shion (demonios, hace unos días estuve pensando en cómo sería lo del bebé O.oU, voy a dejar de pensar en estas cosas ><).

  Siento las malas noticias y espero  poder actualizar cuanto antes con alguna novedad.

  Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, visitas y apoyo ^^

2 comentarios:

  1. No problem, con tranquilidad xD Y todavía nos quedan los epílogos XDD Yo siempre he querido saber si Inukashi es chicho o chica, aunque lo ponéis como chico en una traducción y chica en otra, y claro, no sé, porque tampoco lo aclaran mucho @_@

    ResponderEliminar
  2. Para esto vendría bien la corrección... pero llevo sin saber nada de la que se comprometió con esto desde las fiestas de Navidad (cuando tenga algo más de tiempo, me pongo de lleno con las correcciones, ya he visto que cometo demasiados errores de typeo y tengo alguna que otra incoherencia por ahí ><U).

    La novela, hasta ahora, no deja nada claro, sólo la sospecha de Shion. Para mí, es una mujer que no sabe que lo es (y si lo sabe, prefiere no demostrarlo), vive en un mundo de hombres en el que el más fuerte es el que gana y tiene que aparentar ser fuerte (incluso con Nezumi por ahí molestándolo).

    Lo pongo como chico por mala influencia del anime y porque el japonés es un idioma neutro (en cuestión de géneros) y favorece aún más esta confusión. Los motivos de Bel para ponerlo como mujer... supongo que sólo los sabe ella x.xU

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com