El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

11 ene. 2012

Tomo 4, capítulo 3... o capítulo 18

  Empieza lo bueno: Primero: el capítulo está dividido en 2 partes, y cada parte está subdividida en otras dos, narranda cada una según el punto de vista de un personje distinto.
  En la primera parte, lo que parece un momento tranquilo y apacible para ambos protagonistas acaba con Nezumi K.O. y con Shion al borde del infarto (si es de miocardio o cerebral... lo dejo a vuestra imaginación ;) ), desde el punto de vista de Shion y del de Nezumi, para no perder detalle :D
  En la segunda parte, Fura nos narra algo de su día a día después de volver del Bloque Oeste y más tarde, el señor de la bata y el señor Fenec cuentan algo más de los planes que tienen para con Nº6 al más puro estilo El Rey León xD.



Recordaros antes de nada:

- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.




Nº6 Capítulo 18

1 comentario:

  1. Otra que pide cuenta premium, pueden arreglarlo por favor

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com