El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

1 ene 2012

Se viene otra actualización grande...

... y Feliz Año :P

  Ya os comenté que estas fiestas las actualizaciones serían inciertas, y parece que vamos a tardar un poco poder subir lo que se viene (pues la chica que ha traducido el capítulo 16 aún no me lo ha mandado, tampoco sé nada de nuesta Onodera), pero quería avisaros que tenemos regalito de Reyes (o de Año Nuevo, como queráis verlo :p) y varias buenas noticias:

  La primera y más importante: ya hemos alcanzado a 9th avenue en su publicación :D
  Íbamos a empezar a tomárnoslo con calma, pero empecé a traducir el capítulo 18 por curiosidad y... me he viciado, hoy empiezo el 19.
  Lo que significa y genera la segunda buena noticia: para la próxima actualización se vienen como poco 4 capítulos (16, 17, 18 y 19).
  Supongo que después de esto, el ritmo de actualizaciones irá en función de lo que suba 9th avenue (yo me comprometo a seguir su ritmo, no sé si mis colegas de traducción podrán).

  De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios, vuestra comprensión con el tema de la actualización irregular T.T (¿o seré yo que soy demasiado exigente? O.o) y Feliz Año :D

  Y para abrir boca (y spoilear un poco)...
  Los capítulos 16 y 17 hablan un poco de lo que ocurre en el capítulo 9 del anime (vamos lo del cliente de Rikiga, lo que pasa con Inukashi y la "amable forma" que tienen de sacarle la información) En el capítullo 18 tenemos 2 partes: en la primera un poco de Shion y Nezumi, en concreto la parte en la que hablan sobre los planes de verano de Shion, y algo de tensión (no, no hay otro beso T.T), y en la segunda tenemos un poco más de lo que traman Fenec y el señor de la bata.
El capítulo 19 parece que empieza con Nezumi (Asano-san y sus introducciones abiertas e inciertas ^¬^).


  *edit: el capítulo 19 tiene lo del baile y parte de la cacería :3

  No me enrollo más, en cuanto tenga el capítulo 16, actualizo.

  Nos vemos y gracias otra vez :D

6 comentarios:

  1. feliz año nuevo y muchas gracias por este trabajo :D me gusta la prolijidad con que lo hacen (al fijarse en las faltas de ortografía y poner notas al final), aplausos :)
    ya me estaba desesperando al ver que había llegado al cap 7 y que nadie lo tenía jajaja
    esperaré ansiosa los caps que se vienen!
    saludos ^^ sigan así

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad, año nuevo y demas!!!!!!
    waaaaaaaaaaa estoy muy agradecida por sus traducciones muchas gracias!!!!! no se preocupen, dont worry
    waaaaa pero soi tan desesperada y adicta a ellos que me eh pasado leyendo y y y y waaaaa llegue hasta donde nezumi se cae enfermo por algo, lo asocio al cap 5 cuando se ha desmayado en pleno escenario y y y y y simplemente alli se queda!!!!!!!!!!!!
    waaaa desesperacion, confucion ..... soy una adicta sin remedio T^T

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^^, a mí también me gusta leer en otros fansub las notas de traducción (es una forma de aprender idiomas :p) y ver que no tienen errores ortográficos y me gusta hacerlo :D

    Eso mismo que dices es la primera parte del capítulo 18 (y por culpa de esa estoy viciada a traducir :P), luego hay una parte aburrida y después el 19, que sigue con lo del desmayo de Nezumi (capítulo 5) y acaba con el principio de la cacería humana (capítulo 10 si mal no recuerdo). Qué ganas de que sea domingo para ver cómo sigue esto >< (no eres la única adicta, tranqui :P)

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, feliz año 2012!!

    No sé si lo habreis adivinado, pero soy Finn, traductora de los primeros capítulos de la novela y admin del blog de Distrito Oeste!

    Me ha encantado hayais continuado con la traducción, me he tomado la licencia de leerme un par de capitulos vuestros y estan muy muy bien traducidos!!

    Si me lo permitis, publicaré una entrada en mi blog con un enlace al vuestro para que la gente pueda continuar leyendo esta maravillosa novela.

    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo! xDDD
    A ver si para reyes tenemos algún capítulo de regalo ^-^ xDD
    Muchas gracias por vuestro trabajo, como siempre. Esperaré los capítulos :B

    ResponderEliminar
  6. Hola Finn (te he conocido por el avatar :P), te lo agradezco, estaba pensando en el tema de la publicidad (y no se me da especialmente bien ese tema). Los capítulos están para leerlos ;), me hace ilusión que los hayas echado, aunque sólo sea, un vistazo :3

    Por mí lo publicaría ahora mismo, Noelia (de hecho los post de los capítulos 17, 18 y 19 están en borrador y listos para publicar), pero estoy a la espera de que la chica que tradujo el capítulo 14 me pase el 16 (espero que no tarde mucho, si no, haré mi versión -.-U)

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com