El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

7 ene 2012

Se retrasa el regalo de reyes...

T.T

  Aunque vendrá más potente, para la próxima actualización, cae seguro el tomo 4 de la novela completo (y lo digo porque acabo de terminar de traducir el capítulo 20). Del capítulo 16 sólo sé que no sé nada que debe estar por la mitad, espero poder tenerlo esta semana de mano de esta chiquita.

  Decir también que la correctora se ha retirado (debe andar hasta el cuello de trabajo la pobre chica -.-U), no sé si definitiva o temporalmente (por si acaso, voy a dejar de contar con ella, así no la agobio). No sé si acabaré traduciendo sola de nuevo (de todas formas no voy a exigirle nada a nadie).


  Visto que 9th aveune se está traduciendo los extras de las novelas, voy a plantearme también ponerme con ellos (en cuanto me entere mejor de cómo va lo del tankobon y el bunko ><).

  ¡Ah! se me olvidaba: tengo lista una marca de agua para las páginas de la novela, en cuanto sepa cómo añadirla al fondo de tal forma que no duelan los ojos al leer, ya la empezaréis a ver :3

  De nuevo, muchísimas gracias por vuestros comentarios (hacen que la ardua espera de una semana para saber qué le pasa a esta parejita se haga menos ardua ^^).


Y para ir abriendo boca un poco:

   El capítulo 19 tenía, como ya dije, la parte de Nezumi inconsciente, la escena del baile, algún que otro gag cómico con Inukashi (pobre xD) y la famosa cacería humana.

  En el capítulo 20 vemos, tras una introducción con Karan, nada más y nada menos que a Eve en pleno concierto (maldita sea, Shion, lo que te envidio ><) dentro de un camión de carga lleno de personas. ¿A ver si acertáis lo que canta? ;). El capítulo acaba con la entrada en el Centro Penitenciario.






 

 

1 comentario:

  1. los estare esperando con muxiximas ancias!!! >.<

    gambare n__n

    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com