El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

18 nov 2011

Tomo 3, capítulo 1... o capítulo 11

Detalles de cómo es el trabajito que Inukashi le ofrece a Shion y algún que otro trapicheillo entre Nezumi e Inukashi... ¿por qué nos ocultaron ESTO en el anime? ¬¬


Recordaros antes de nada:

- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tengo ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se me exigiese más de lo que ya doy.




Nº6 Capítulo 11

6 comentarios:

  1. No se que decir! mi corazón esta inundado de felicidad y satisfacción! estoy descargando 4 capitulos seguiditos! *__*! nunca imagine que esto sucederiaaaa xDDD wujuuuu! fin de semana de No.6! *_*!

    ResponderEliminar
  2. Encerio,de nuevo gracias +w+! ya la emocion me hizo leer los capitulos en menos de lo que crei +3+! ahora a esperar los demas, y gracias por todo su erfuerzo en traernos tan hermosa novela traducida ;w;!!

    y encerio que se nota mas el cariño de sion y nezumi aqui xD aunque tambien la frialdad de nezumi,pero eso hace aun mas sorprendente como puede llegar a tener sentimientos hacia sion xD y Sion wa xD desde que lo conoci se nota que se enamoro de el xD que lindo!

    ResponderEliminar
  3. Mi desesperación me hace preguntar si continuaran con el capitulo siguiente? :)

    ResponderEliminar
  4. Quedé con una de las chicas que se ofrecieron a traducir en que ella hacía el capítulo siguiente, aunque no sé nada de ella... me voy poniendo yo por si acaso T.T

    ResponderEliminar
  5. Espero este pronto T3T se espera con ansias, animo!

    ResponderEliminar
  6. Seguiremos esperando ~ T3T Fighting!

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com