El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

30 ene 2013

Más actualizaciones rápidas x-.-

  Me vuelvo a adelantar para decir que todavía no ha actualizado 9th avenue y que no podré postear para avisar de que lo ha hecho x.xu.

  Espero que con un poco de suerte, esta semana se acabe el capítulo para poder subirlo cuanto antes, ya que me han cambiado los horarios del curso al que me apunté y me toca pasar prácticamente entera  la semana que viene en otra ciudad y sin conexión -.-u (entre que es de lunes a miércoles, el jueves tengo el otro curso y el fin de semana hay un evento friki, echo allí toda la semana).

  Actualizaré el jueves por la noche (en España, supongo que para Latinoamérica será por la tarde o mediodía) con las novedades de lo que será este capítulo.

  Siento las molestias T.T


  Por otro lado avisar de que me he dado cuenta que hay gente resubiendo los capítulos de la novela sin permiso. Me gustaría que pidierais permiso si vais a hacerlo y de paso, compartimos aquí los links (así aplicamos el maravilloso principio del intercambio equivalente que enseñan en FMA). Ya que si no, yo también puedo usar esos links subidos sin permiso y usarlos aquí mismo.

  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo.



  *edit: como dije, actualizo con lo que ha puesto 9th avenue: el  segundo tercio del capítulo de Shion, que intentaré traducir mañana (o en un puñado de horas ^^U). Con un poco de suerte, puede que tenga el capítulo la semana que viene, ya que he tenido un giro inesperado en uno de mis cursos y me han cambiado el horario para bien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com