El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

20 ene. 2013

No.6 Beyond Tomo 1, capítulo 2

Una canción del pasado:

  Todo empieza con una discusión breve entre Nezumi y Shion antes de que el primero se vaya a trabajar. Entre las reflexiones de uno y del otro encontrarmos material sustancioso (?) del pasado de Nezumi y de cosas que explican perfectamente por qué tiene ese caracter tan retorcido y por qué puede abandonar a nuestro querido Shion.

  Podemos decir que este capítulo está localizado después de los capítulos 14 y 15 de la novela anterior, ya que se hace referencia a algo que Shion le dice a Nezumi un poco antes de besarle. También sospecho que pueda estar localizado después de que Nezumi se desmaye (capítulos 18 y 19) y antes de que vayan a enterrar al tío de Inukashi (que es justo cuando empieza la cacería).




Recordaros antes de nada:
- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.




SCRIBD ESTÁ DANDO PROBLEMAS (para variar -.-), el capítulo está alojado en isuuu hasta que se encuentre una solución:

http://issuu.com/yuemagine/docs/n_6_beyond_cap_tulo_2?mode=window&viewMode=doublePage





 

3 comentarios:

  1. perdon pero se pueden bjar en a pagina los tomos de la novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, estoy buscando alternativas a scribd.

      Eliminar
    2. me gustaria un pdf pero si no se puede esperare, gracias.

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com