El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

11 nov 2012

Y se acabó lo que se daba...

... al menos por parte de 9th avenue T.TU

  El capítulo 42 estaba dividido en 3 partes, acaba de subir ahora mismo la última. Este capítulo es el final de la historia ; ; *conteniendo la llorera*

  Lo bueno es que también está el epílogo... ese rayito de esperanza que nunca salió en el anime, que es con lo que me pondré en cuanto acabe de editar el manga que me han pedido me pongo directamente con él.

  Siento haberos dado falsas esperanzas con un posible capítulo 43 x.x, ahora toddo queda en manos de Bel (ánimo *o*)


  Como posible buena noticia os aviso que tengo varios doujin pendientes de traducción (cuando Hamykia-chan me avise de que los traduce, me pondré con ellos de abeza), y todos ellos de Nº6.

  Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com