El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

21 oct. 2012

Y más información sin actualización reciente x.x

  Sí, 9th avenue ha subido ya la segunda mitad del capítulo 41, con la que me voy a poner ya mismo (porque el capítulo es precioso, al menos la primera parte me ha encantado <3).

  Sigo sin noticias de Bel, así que os dejo esperando de nuevo x.xu, pero no todo es malo: hay un regalito en las imágenes de la novela, algo que encontré por tumblr hace ni se sabe (hasta se me ha olvidado quién lo subió T.T), espero que os guste ^^

  También tengo otra noticia ajena a la novela: estoy preparando 2 doujinshis +18 más con Hamykia-chan (uno bien explícito y el otro muy intuitivo ^^U), daré detalles más adelante (ya que andamos pendientes de que la dueña de los scans nos dé permiso para la traducción japo-castellano y la edición).

  Siento el retraso y muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^^

 

   Pd: si queréis algún spoiler para iros haciendo a la idea de lo que viene, no dudéis en pedirlos ;)

2 comentarios:

  1. Estoy traduciendo el capítulo 39 (en mi pura desesperación de fangirl) si sigues sin noticias de Bel, puedo dártelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quieras (también puedo traducirlo yo, no creo que tarde mucho), Yukio-chan me pasó la primera parte hace tiempo (no quería ponerla para no dejaros con la historia a la mitad), pero si no podéis aguantar mucho, hago mi versión, la subo y listo (y cuando tenga la de Bel, la pongo también, por si preferís su forma de traducir).

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com